jueves, 13 de diciembre de 2012

Interprete online de Matlab

Buscando una herramienta en linea que me  diera la potencia que tiene matlab, puesto que actualmente  termino el año 2012 sin  computadora propia, por lo que se hace difícil publicar programas propios y seguir con los vídeos, les presento  MatLib está en un estado muy temprano de developement. Aunque usted puede tener una oportunidad y utilizar el cuadro de texto como un intérprete en línea de MATLAB. El motor está en marcha Asp.Net con la biblioteca MatLib.
Es una herramienta en linea que soporta algunas funciones de Matlab.



Prueba lo en: http://www.semiworks.de/MatLib.aspx

viernes, 7 de diciembre de 2012

Antoine en Matlab.

Elige entre una base de datos de cerca de 700 compuestos químicos y trazar la presión de vapor como una función de la temperatura. También se puede ingresar una temperatura específica dentro del rango permisible y devuelve la correcta presión de vapor calculada usando la ecuación de Antoine.
Nota: Si la base de datos no está configurado correctamente, los archivos necesarios se incluyen en el paquete postal y se puede configurar mediante el Generador de la caja de herramientas de base de datos 'visual de consultas..


D.E.S.C.A.R.G.A.R

lunes, 3 de diciembre de 2012

Ley de de Raoult en Matlab


Asumiendo la ley de Raoult es válido (solución ideal), esta interfaz gráfica de usuario permite al usuario elegir dos compuestos de una base de datos de más de 4500 productos químicos y trazar su diagrama Txy largo de un rango de temperatura especificado por el usuario.

Las unidades múltiples de presión y temperatura son compatibles.

Si T-split se define, en el trazado de la figura, el líquido-vapor se divide también será calculado a la temperatura definida.

Si la base de datos no está configurado correctamente, he incluido en el archivo. Accdb.






D.E.S.C.A.R.G.A.R